Forma parte de Vampire Love Blog

¿Te gustan los vampiros? ¿Eres adicto a toda serie, película, libro o anime en el que aparezcan? ¿Te crees uno de ellos? Si quieres ayudar aportando información sobre series como True Blood, Being Human o The Vampire Diaries, películas en las que los chupasangre son los protagonistas, dar a conocer algún anime en el que salgan, o información literaria sobre el tema, puedes unirte al staff de Vampire Love. Toda información será bien recibida.Y si sabes inglés para traducir las noticias que llegan en ese idioma, mejor que mejor, aunque no es necesario, por supuesto.

¿Cómo unirte a este proyecto? Muy sencillo. Contesta a esta misma página contando tu experiencia en otros blogs, webs o foros (si la tienes), deja un mail al que poder ponerse en contacto contigo, y en seguida recibirás noticias de Vampire Love.






O si lo prefieres, envía un mail a vampireloveforo@hotmail.com y recibirás respuesta igual.

Gracias y si te unes, Bienvenid@!!

2 comentarios:

  1. Lo cierto es que siempre me meto en este tipo de blogs y foros en busca de alguna historia fresca de estas fascinantes criaturas de la noche. Y así es como encuentro la mayor parte de los blogs que ahora sigo. De la misma forma que he encontrado este, la verdad es que está realmente bonito el diseño y me ha causado gran impresión.
    lucy_17493@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te interesaria colaborar subiendo noticias y esas cosas??

      Eliminar